¡Abre las Puertas a una Nueva Forma de Vivir tu Sexualidad Plenamente!

Hola! Soy Joe Bernard. Coach Ontológico Profesional certificado por la ICF, Terapeuta Tántrico & practicante de Tantra Yoga.

Inicié un camino personal lleno de inseguridades: Recuerdo claramente cómo era incapaz de tener una erección ante una nueva pareja debido a la Ansiedad y como me autoflagelaba mentalmente al "No Sentirme Lo Suficientemente Hombre".  

En el Tantra encontré la paz ante una sexualidad frustrada, confundida e insatisfecha.

Descubrí que la sexualidad más allá del placer llevaba a una vía de autodescubrimiento: desarrollo de la Confianza, Crecimiento y el Poder Personal.

Tras 6 años en formaciones tántricas despertando la sensorialidad y el placer consciente y Toda Una Vida Entera dedicada al Desarrollo Personal y al autodescubrimiento de mi propia sexualidad. Hoy pongo a disposición todo mi conocimiento, aventuras, aprendizaje y formación en la sexualidad Masculina para ayudarte a crecer como persona, a dominar tu sexualidad y disfrutar de tu Vida en todos los sentidos. 

¿Qué temas te gustaría explorar?

Sex Coach para Hombres en Lima Perú

Sesiones Virtuales o Presenciales

Nos reuniremos ya sea presencial o digitalmente y crearemos un plan de acción a-tu-medida- en base a tus objetivos planteados.

Abordar la sexualidad masculina puede ser un viaje caótico y lleno de posibles caminos, juntos le daremos forma.

Estableceremos una frecuencia semanal o quincenal. Coordina conmigo para separar un horario que a ambos nos acomode.

 Ejercicios Personalizados

Tras cada sesión que tengamos tendrás que poner en práctica una serie de herramientas y ejercicios personalizados para que te acerques cuanto antes a tu meta.

Nos enfocaremos en 2 tipos de Ejercicios:
[1] Aquellos que te ayuden a desarrollar habilidades y hábitos basados en principios tántricos que te acerquen a tu Ideal en base a práctica.

[2] Aquellos que serán estratégicamente diseñados para tu caso en particular y para que puedas gestionar aquellas emociones y pensamientos que interfieren en tu progreso.

Seguimiento y Soporte Personalizado 

Entre sesión y sesión me podrás poner al día de tus progresos o consultarme alguna duda que puedas tener.

Ya sea vía email sí quieres expresar tus pensamientos de manera más elaborada, o de manera más informal y breve a través del Whatsapp.

De esta forma tus dudas estarán resueltas antes de la siguiente sesión en vivo y yo estaré al corriente de tus nuevos avances.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cada cuánto tiempo es recomendable tener las sesiones?

¿Es igual de efectivo hacer Coaching por videoconferencia que de forma presencial?

¿Cuánto dinero me voy a gastar y cuánto dura el proceso de coaching?

¿Tengo que contarte todo sobre mi vida sexual?

¿Qué tengo que hacer para contratar tus servicios?

¿Cuándo y cómo se realiza el pago?

¿Todavía tienes Dudas?

¿Listo para Agendar la Primera Sesión?